Menú

martes, 6 de julio de 2010

La política debe de cambiar..

Los políticos sólo se acuerdan de los ciudadanos para obtener sus votos .Pero luego, cuando se sientan en el poder, se olvidan de ellos y hacen lo que les da la gana.
¿Eso es democracia?



Hoy en día , si la política se basara de verdad en el respeto y en el cumplimiento de los derechos humanos, serían más las coincidencias que las diferencias. Así que es hora de cambiar el sistema electoral, y lo que debe importar son las personas, no los partidos. Y los que consigan estar en el congreso, deben de trabajar juntos buscando el consenso para legislar y para dirigir los estados. Y no se deben de lanzar más leyes por mayoría, sino por unanimidad. No importa que se firmen pocas, lo que importa es que satisfagan a toda la sociedad.

¿De que nos sirve una ley que deja insatisfecha a la otra mitad de la población y que luego, cuando cambia el gobierno, se reforma, se cambia o se elimina?

No queremos más políticos que se dediquen a criticar, sino los que se dediquen a trabajar.

Queremos votar a las personas, no a los partidos. Y queremos gobernantes que quieran, y sepan trabajar en equipo. Porque el gobierno debe ser como una empresa, donde muchas veces coincidimos personas con diferentes ideas, costumbres  y creencias, pero hacemos algo juntos que nos beneficia a todos.

No hay comentarios: